LG G6: el mejor análisis del 2017

LG acaba de lanzar su último smartphone: el LG G6. Este terminal destaca por su innovación y ergonomía, sin descuidar el diseño. Su gran pantalla en un dispositivo de tamaño medio es uno de sus principales atractivos. Pero hay mucho más ¿Quieres descubrirlo todo? ¡No te pierdas nuestra guía! En este completo artículo realizaremos un estudio pormenorizado de sus especificaciones técnicas: detalles y dimensiones, procesador snapdragon 821, infrarrojos, memoria, batería, cámara… Conocer esta información te será muy útil si estás pensando en comprar este terminal. Además, gracias a estos datos podrás compararlo con sus principales competidores. ¡Así acertarás seguro!

SABER MÁS
consíguelo ahora desde439 €
Comprar en

Contenido

Características del LG G6: ¿Qué ha mejorado la marca coreana?

Este modelo presenta novedades importantes respecto a la versión anterior, el LG G5. Entre ellas destaca la desaparición del diseño modular. Ahora la batería no se puede extraer ya que viene integrada en el teléfono. Otro de sus grandes cambios es que la cámara ya no sobresale de la parte trasera, como en el caso del G5. Por lo tanto, podemos decir que se produce una evolución en el diseño en la apuesta por la empresa coreana.

Aunque lo detallamos todo a continuación, para que te sea más sencillo entender el análisis completo del LG G6 te mostraremos las principales propiedades que presenta este terminal. ¡Estas son sus principales características!

"Este LG G6 tiene un aspecto increíble"

• Dimensiones: 148,9 mm x 71,9 mm x 7,9 mm
    • Peso: 163 g
    • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullVision Quad HD
    • Procesador Snapdragon 821
    • 4 GB de memoria RAM
    • 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta micro SD
    • Sistema operativo Android 7.0
    • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
    • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles con flash LED dual
    • Cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles con flash LED
    • Lector de huellas dactilares

Estas especificaciones hacen del LG G6 uno de los mejores móviles de gama alta del mercado. Si estás pensando en adquirir un smartphone de la máxima calidad y con prestaciones de última tecnología ¡Esta puede ser una gran opción!

Diseño y aspecto exterior inmejorable: pantalla FullVision

El perfecto diseño del LG G6 es una de sus características más destacadas. Este terminal es totalmente plano en su parte delantera y trasera y tiene las esquinas acabadas en curva. Esto le otorga un toque de elegancia y sofisticación muy distinguido que le hace destacar frente a la competencia. Además, cuenta con un tamaño medio para ofrecer al usuario un fácil manejo del dispositivo con una sola mano. ¡Es un plus si no te gusta la tendencia phablet!

• En la parte posterior del teléfono se encuentra la doble cámara, cuyos sensores están separados por el flash LED dual. El lector de huellas que hace de botón de encendido y apagado del smartphone está también situado en esta zona.

• La pantalla domina la parte frontal del dispositivo. Al relegar los bordes a su mínima expresión, especialmente en los laterales, se consigue un impacto visual único. ¡Te encantará! Posee unas dimensiones de 5,7 pulgadas y un formato de 18:9, en lugar de los 16:9 de la mayoría de los smartphones.

Colocada sobre un panel IPS, la pantalla FullVision permite disfrutar de contenidos multimedia con una tecnología que se puede comparar a la de los mejores televisores del mercado. ¡Casi nada!

En cuanto a personalización externa ¡están disponibles en color: blanco, gris, plata, rosa y dorado! Tonos fantásticos entre los que seguro encuentras el que más se ajusta a tu personalidad ¡Échale un vistazo en nuestra galería de imágenes y compruébalo por ti mismo!

Rendimiento: altas prestaciones y software a la altura

El fabricante de este smartphone han querido ir un paso más allá en la experiencia del usuario con su teléfono. Por ello, han incorporado una función de pantalla partida en la que se permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Podrás ajustarlas a las dimensiones que prefieras, u optar por una configuración al 50%. Este aspecto que te será muy útil en la realización de varias tareas a la vez.

El modelo G6 de LG cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el más avanzado en la actualidad en el sistema Android, y una memoria RAM de 4 GB. Esto permite a los usuarios gozar de una experiencia totalmente fluída en su dispositivo. ¡Si pides velocidad, con este terminal no tendrás queja alguna!

LG G6 cámara: dos siempre es mejor que una

"La doble cámara se establece en el mercado como un standar"

Este dispositivo cuenta con doble cámara en la parte posterior y cámara frontal. Los sensores traseros ofrecen 13 megapíxeles y uno de ellos tiene una lente gran angular. Esto lo convierte en un terminal equiparable a equipos compactos o incluso del tipo réflex. Aquellos que creen que no hay imagen que se resista a un smartphone deberían probar lo nuevo de LG.

Con el LG G6 se pueden obtener imágenes con un nivel de detalle excepcional, unos colores intensos y un perfecto contraste. Las fotografías nocturnas que saca este terminal son excelentes, incluso con el modo automático que carece prácticamente de ruido. La grabación de vídeo profesional con una alta calidad de audio es otra de las opciones del terminal que lo convierte en una alternativa para los youtubers.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un objetivo gran angular con el que sacar los mejores selfies. Una gran ventaja, ¿no crees?

Autonomía mediocre: la batería es el reto pendiente

El LG G6 tiene una batería de 3.300 mAh con la que se puede llegar al final del día luego de realizar un uso de normal a intenso. Si se quiere ir más allá, se puede activar el modo ahorro, aunque eso supone renunciar a funciones claves del teléfono.

Otro punto positivo para la apuesta de la coreana es el sistema de carga rápida. Con él se consigue el 100% de la batería en 1 hora y 45 minutos (llega al 50% en 35 minutos). No tienes que hacer nada. ¡Enchúfalo con su cargador original y disfruta de esta tecnología!.

LG G6 sumergible: grado de protección IP68

Fabricado en aluminio de alta calidad y con formato unibody está protegido frente a los golpes y las pequeñas caídas gracias a Corning Gorilla Glass 5 en la parte trasera. El frontal y el cristal de la doble cámara trasera tienen una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 3.

Además, para los más aventureros es importante destacar que este móvil cuenta con el certificado IP68. Esto garantiza resistencia frente al agua y el polvo. Este dispositivo se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad. El máximo tiempo que puede estar en el agua sin que se estropee son 30 minutos. Si tienes en cuenta que muchos competidores de este smartphone no cuentan con este sello, es claramente una ventaja competitiva.

Novedades: inteligencia con Google Assistant

Este terminal es el primer teléfono que no pertenece a Google que incorpora Google Assistant. Dicho asistente te permite interactuar con el dispositivo a través de la voz. Con él se obtienen respuestas rápidas de la web y se encuentran puntos de interés cercanos a la actual ubicación. También lee texto, e incluso hace traducciones. Para acceder a Google Assistant hay que realizar una pulsación larga del botón de inicio. Por el momento solo está disponible en inglés, aunque pronto se extenderá a otros idiomas. ¿Quieres probar lo último del buscador? ¡Pues ya sabes cuál es el móvil que necesitas!

"¿Cúal es el precio del LG G6?"

Precios y disponibilidad del LG G6

El precio de venta de este smartphone es de 749 euros, pero en nuestra web podrás encontrar grandes ofertas. ¡Entra y descúbrelas!

Este terminal está disponible en diferentes modelos según sus colores: Astro Black, Ice Platinum y Mystic White. ¡Escoge el tuyo y empieza a disfrutar cuanto antes de sus prestaciones!

¿Cuáles son las opiniones y conclusiones sobre este smartphone?

Si tenemos en cuenta que el buque insignia de LG tiene lector de huellas, doble cámara trasera con flash LED dual, cámara frontal, pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 7.0, batería de 3300 mAh con carga rápida… ¡Podemos decir que viene con casi todo! Eso lo convierte en uno de los más recomendables para este 2017.

El excelente diseño y la buena calidad fotográfica terminan por afianzar este dispositivo dentro de la gama alta de la telefonía móvil. Está claro que la propuesta en cuanto a la óptica es de lo mejor que te puedes encontrar. Aunque muchos ya se han pasado a la moda de dejarse la cámara compacta en casa y sustituirla por sus smartphones, si todavía no lo has hecho… ¡Esta es la mejor ocasión! Somos testigos de la gran cantidad de escenarios de baja visibilidad en los que LG ha sabido ofrecer una solución práctica. Por lo que si en tu caso tener la mejor cámara es una prioridad, creo que podría interesarte mucho la apuesta coreana.

¡No dejes pasar la oportunidad! Visita ahora nuestra web y descubre todas las ofertas de las que disponemos. ¡Te sorprenderás muy gratamente y estamos convencidos de que presumirás mucho tiempo de terminal móvil!

¡Hola! ¡Qué necesitas!