¡Samsung Galaxy S8 a análisis!

Ya está aquí el concepto de pantalla infinita: el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+. Estos móviles rompen los marcos para dar una visión total para poner en la pantalla todo el contenido que desees, y que puedes sostener fácilmente con una sola mano. Comodidad y gran visión en un lanzamiento que va a suponer un antes y después en el mundo de la telefonía móvil.

SABER MÁS
consíguelo ahora desde729 €
Comprar en

Contenido

    Samsung Galaxy S8 Edge
    “Este espectacular Samsung S8 luce por si sólo, sus diseños han deslumbrado esta temporada.”

    Características del móvil Samsung S8 Edge: Presentación Oficial 2017

    Gran belleza, excelente rendimiento y buena cámara hacen del nuevo Samsung S8 Edge un smarthphone de impecable factura. Sus características y funciones más notables son: • Mide 148.9x68,1x8,0mm • Pesa 155 gr. • Procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos (4 de 2.35 Ghz y 4 de 1.1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) • Una gran pantalla de 5.8 pulgadas Ghz. • Una resolución de la pantalla de 2,960 x 1,440 píxeles. • 65Gb de almacenamiento. • 4GB de RAM. • Compatibilidad tipo HDR. • Admite tarjetas microsd para el móvil hasta 2 TB. • Batería de 3.000mAh. • Sistema operativo Android Nugat. • Cámara trasera de 12 megapíxeles, con doble píxel, estabilización de imagen óptica y apertura de f/1.7. • Resolución de gran calidad de la cámara frontal de 8 megapíxeles con detección de rostro y enfoque automático • Conectividad mediante Bluetooth 5.0, por Wifi 802.11ac, NFC y/o LTE de categoría 16. • Es un teléfono móvil Android resistente al agua durante 30 minutos y hasta 15 metros de profundidad. • Tiene carga inalámbrica. • Lector de iris. • Carga rápida mediante Quick Charge 2.0. • Incluye auriculares optimizados por AKG. • Conexión USBV-C. • Detección de presión en el botón de inicio. • Asistente virtual Bixby.Google NowGoogle AssistantSensor del ritmo cardíaco • Convertible en ordenador con Samsung DeX. • Admite Sim, microSIM y nanoSim.

    El precio del Samsung S8: ¿Cuánto cuesta?

    El Samsung Galaxy S8 cuesta 809 euros libre, y el Samsung S8+ 909 euros libre. Tanto en la web oficial como a través de diversas compañías de móviles (Vodafone, Orange o Yoigo), permiten la financiación de 25 a 30 euros al mes, o mediante ofertas con portabilidad o altas.
    bixby
    “El asistente de voz viene para hacernos la vida más sencilla y competir contra el famoso Google Asistant.”

    Un nuevo asistente virtual muy competitivo: Bixby

    Bixby viene incorporado en el nuevo Samsung S8 y permite ayudar a reconocer la interfaz del móvil, y poder hacer las tareas propias en una pantalla táctil. Bixby te ayuda a: • Reconocer tu voz: Podrás pedirle que se encienda el modo nocturno, que busque una imagen, que le haga zoom o que la ponga incluso de fondo de pantalla. También con tu voz activará la reproducción de un vídeo conectando el móvil directamente en el televisor. • Reconocer tus hábitos: Si, por ejemplo, llamas a una persona a ciertas horas, te recomienda hacer llamadas en ese horario a través de una tarjeta. También te sugiere vídeos que pueden ser de tu agrado, teniendo en cuenta tus últimas reproducciones. • Te aporta información adicional: el clima, actividad física... • Ademas, con Bixby Vision, tu móvil te hará recomendaciones personalizadas teniendo en cuenta las imágenes que está captando en ese instante la cámara de tu Samsung Galaxy S8. Por ejemplo, puedes enfocar la portada de un libro y Bixby te informa de de su precio. También puede hacerlo de restaurantes, películas, etc. • Puede traducir en 52 idiomas en tiempo real. Sin embargo, Bixby llega incompleto en el Samsung Galaxy S8, ya que la función de reconocimiento de voz no está disponible hasta un poco más adelante, a partir de una nueva actualización.

    El complejo lector de huellas: El mayor problema de seguridad

    Aunque Samsung aseguró en su día que la ubicación del lector de huellas lo hizo en el lado derecho de la cámara y no en la parte trasera como otros móviles, tales como el LG G6, era porque no querían poner dicho lector de huellas cerca de la batería. Simplemente, uno no debe confundir el lector de huellas con el botón de la cámara. Por otra, es un complejo y efectivo sistema de seguridad, en el que solo el propietario podrá acceder a la información y servicios que ofrece el S8.

    El diseño más bonito y un tamaño inmejorable: Dimensiones de la pantalla

    El Samsung Galaxy S8 ha aumentado tan solo 0,7 pulgadas frente a su antecesor S7, pero tiene una curvatura adecuada, menos pronunciada, por lo que permite a la pantalla mostrar el contenido de manera que te puedas sumergir en ella. La pantalla tiene 5.8 pulgadas Ghz., y una resolución de 2,960 x 1,440 píxeles. Es decir, que en la palma de la mano se puede manejar perfectamente el móvil y disfrutar de una gran pantalla, sin marcos ni límites, que agrandan la visibilidad de todo el contenido. Sin duda, la pantalla es la que proporciona un diseño precioso al S8.

    Samsung S8 Cámara: Realmente adictiva

    camara-samsung-galaxy-s8
    “La sencillez de su parte trasera es evidente a simple vista.”
    Las cámaras traseras y frontales del Samsung Galaxy S8 están pensadas para que sean perfectas tanto si se hacen de día como de noche. Aunque se hagan de noche o con poca luz, salen increíbles Activando el modo selfie en la cámara frontal, el Smart Auto Focus permite reconocer los rostros, incluso si se emplea palo de selfie. Esto hará que todo el mundo salga nítido y claro. Características de la cámara frontal: 8MP, lentes F1,7 Smart Auto Focus AF. Con la cámara trasera, podrás hacer fotos increíbles de noche o con poca luz con el dispositivo, gracias a su Sensor Dual Pixel 12MP, lentes F1,7 y 4k de vídeo. Además, podrás usar el sensor Dual Pixel para tener fotos más nítidas, incluso si son en movimiento, o eliminar ojos rojos. Podrás procesar las imágenes a tu antojo. Si seleccionas el Modo Pro, podrás ajustar el ISO, la velocidad del disparo, la exposición, el color, el enfoque natural o el balance de blancos. En Modo de Enfoque Selectivo te permitirá captar la profundidad después de hacer la foto, pudiendo escoger los planos que prefieras. Y con el Modo Comida, podrás hacer que la comida fotografiada adquiera mas protagonismo y visibilidad.

    Software y Rendimiento: Especificaciones

    El Samsung Galaxy S8 y S8+ tiene el primer procesador 10nm del mundo, el cual permite, entre otras cosas, iniciar las apps de manera más rápida, que la batería dure más, y se consuma hasta un 20% menos de energía. El S8 soporta Gigabit LTE y tiene conexión a Internet mediante Wifi de 1024-QAM, por lo que es un 20% más rápido. Gracias a Vulkan, los juegos tienen gráficos más intensos, además de que el S8 dispone una pantalla casi infinita, por lo que los juegos se ven increíbles Se puede escuchar música con una lata calidad, (32-bit PCM y DSD64/128), y gracias a los auriculares que vienen con el smartphone, con sonido premium AKG. Gracias a estándar IP68, podrás utilizar tu S8 tanto si llueve, como si hace mucho sol. Tiene una memoria extensible hasta 256Gb para guardar infinidad de imágenes, vídeos y archivos. Batería de larga duración y larga vida útil gracias al rendimiento del procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos (4 de 2.35 Ghz y 4 de 1.1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz)
    bateria smasung galaxys8
    “En su versión anterior los bordes ya nos impresionaron, pero este S8 nos ha deslumbrado.”

    Carga rápida en poco tiempo: Batería del Smartphone Samsung S8

    El rendimiento del procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos (4 de 2.35 Ghz y 4 de 1.1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) permite que la batería tenga una larga duración y una larga vida útil. El cargador inalámbrico y la carga rápida permite que el S8 dure más tiempo, aunque esté consumiendo batería. También se puede emplear a modo opcional el cable de carga USB Type-C, increíblemente rápido.

    Conclusión y opiniones del teléfono móvil Samsung S8 y S8 Plus

    El Samsung Galaxy S8 destaca por su belleza, gran pantalla infinita, carga rápida, alto rendimiento, grandes fotografías, poco peso y comodidad. Entre los “peros” que menos han agradado han sido el lector de huellas en el lateral, aunque Samsung explicó el porqué; y el reconocimiento del iris y facial no son del todo perfectos. Sin embargo, es uno de los smartphones más reveladores en la actualidad.

    ¡Hola! ¡Qué necesitas!