¡Xiaomi MI6 a análisis!

Tras siete años después de la fundación de la compaña de Pekín, el lanzamiento de Xiaomi Mi6 ha supuesto una revolución. Un móvil de 5,15 pulgadas a un precio reducido (433 euros) y que compite en la misma línea que los smartphones de su categoría. Cabe desmentir el rumor del próximo lanzamiento de un Xiaomi Mi 6 Lite, el que se supone que sería la versión económica del Mi6. El nuevo Xiaomi Mi6 viene con una gran gama de teléfonos móviles con interfaz miui de gran calidad y con memoria ram de 6gb y 64gb. En un futuro próximo, la compaña tiene en proyecto lanzar el nuevo Xiaomi Mi6 Plus con software mejorado, aunque todavía tendremos que esperar para ver su lanzamiento. El Xiaomi Mi 6 vendrá en colores negro, blanco, el nuevo y deslumbrante color azul y una versión ceramic en plata.

SABER MÁS
consíguelo ahora desde466 €
Comprar en

Contenido

    Características más destacadas del Smartphone Xiaomi Mi6: Fecha de lanzamiento en 2017

    Xiaomi Mi6l
    “Uno de los mejores tamaños de pantalla del mercado, 5.15", ni muy pequeño ni muy grande.”
    Tras el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi6 no hace muchos días, podemos disfrutar con esta nueva versión de múltiples características y funciones: • Procesador CPU Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540 GPU • Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas y con resolución de 1920 × 1080 píxeles • Móviles con memoria ram de 6gb y 64gb (6 GB LPDDR4 RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento). • Batería de 3.350 mAh. • Cámara doble trasera de 12+12 MP. Dispone de flash LED de doble tono, OIS y grabación de vídeo de 4K. • Cámara frontal de 8MP. • MIUI 8 con Android 7.1. • Disponibilidad de Dual SIM. • Escáner y sensor de huellas dactilares. • Resistencia al agua. • Sensores de infrarrojos. • Barómetro. • Brújula electrónica. • Conectividad mediante: 1. Wifi 802.11 b/g/n/ac,Wifi 802.11ac 2×2 300Mbps en 2.4ghz y 867mbps en la banda de 5ghz con Wifi ac. 2. USB Tipo-C en la parte inferior del móvil. 3. NFC compatible con diversos métodos de pago en China. 4. 4G VoLTE. 5. Bluetooth Bluetooth 5.0, Bluetooth HID, NFC, GPS/AGPS/GLONAS.
    xiaomi mi6
    “Gran gama de colores, desde el negro típico de Xiaomi hasta el innovador azul que tanto está gustando.”

    Diseño 100% curvo y elegante: Pantalla de 5.15 pulgadas con pocos biseles

    Su nuevo diseño curvo hace que sea un terminal muy elegante y sofisticado. Destaca sobre todo su cristal curvo con 4 lados 3D, proporcionando unas esquinas redondeadas muy suaves, que se unen al brillo de la carcasa trasera muy brillante, gracias al tratamiento que le dan: un proceso de 40 pasos y que tarda unos 12 días para conseguir ese brillo impactante. La pantalla dispone de una pantalla de 5,15 pulgadas y una resolución de 1,920 x 1.080 píxeles, siendo las mismas funciones que sus antecesores. El nuevo Xiaomi Mi6 tendrá un contraste de 1500:1, un 94,4 de NTSC y un brillo de 600 nits.

    El mejor hardware posible: Procesador Snapdragon 835

    El procesador del Xiaomi Mi6 es el Qualcomm Snapdragon 835, el cual está muy presente en los mejores móviles del último año. Además, se ha aumentado su memoria hasta 6 GB LPDDR4 RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, con una amplia capacidad de almacenar cualquier tipo de archivo, vídeo o imágenes. Los juegos tienen una visión de gráficos increíbles, gracias a la tecnología Vulkan.

    ¿La batería está a la altura o es mejorable?

    La batería de 3.350 mAh junto a MIUI 8 sobre Android 7 Nougat, promete muchas posibilidades, capaz de competir con sus rivales.

    La gran novedad: Doble cámara trasera

    CAMARA XIAOMI MI6
    “La cámara pos el contrarioo, no está rindiendo como se esperaba de ella.”
    Según la compañía, la doble cámara trasera es muy similar a la del iPhone 7 Plus, y no sobresale de la zona trasera del móvil. En vez de escoger un sensor blanco y negro y otro monocromático, en la fabricación del nuevo Xiaomi Mi6 2017 se han inspirado en el iPhone 7 Plus para introducir un sensor que sea capaz de hacer fotografías panorámicas y otro para hacer retratos. Este sensor dispone de un software capaz de detectar mejor los bordes de las personas, y capaz de crear una sensación de bokeh, muy similar a las de las cámaras profesionales. Dispone de zoom óptico sin pérdidas y estabilizador óptico de 4 ejes para los vídeos, impidiendo que las imágenes se muevan demasiado si se graban vídeos en movimiento. Entre las características fundamentales de la doble cámara trasera del Xiaomi Mi6 destaca su cámara doble trasera con 12+12 MP, flash LED de doble tono, OIS y grabación de vídeo en 4K.
    Xiaomi Mi6 2
    “Estos altavoces consiguen un calidad inmejorable de sonido stereo.”

    Dos altavoces estéreos: La sorpresa de la marca china

    Los altavoces estéreos se encuentran en la parte frontal del Xiaomi Mi6, concretamente uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Toda una novedad en el diseño de móviles, ya que el altavoz dual permite un sonido más amplificado y envolvente, creando una sensación de audio única en reproducción de música y vídeos.

    Precios y Disponibilidad del Xiaomi Mi6

    El lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 6 fue el día 28 de abril. Por el momento, solo está disponible en China, y en el resto de países se tendrá que importar. El terminal Xiaomi Mi 6 vendrá en colores negro, blanco, el nuevo y deslumbrante color azul y una versión ceramic en plata. Los precios de este smartphone serán muy asequibles: • Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 64 GB internos: 340 euros • Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos: unos 390 euros • Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos (cerámica): 405 euros Si se desea comprar comprar en un futuro directamente en España, seguramente los precios se dispararán, por lo que es más recomendable aprovechar su importación desde China, aunque haya que esperar unos días al envío. En un futuro próximo, la compañía tiene en proyecto lanzar el nuevo Xiaomi Mi6 Plus con software mejorado, aunque todavía tendremos que esperar para ver su lanzamiento.

    ¡Hola! ¡Qué necesitas!