Móviles Asus

ASUS es una firma de tecnología de origen chino, que se muestra como una de las más prestigiosas del sector tecnológico. Comenzó su andadura en el mundo de la informática, destacando con sus ordenadores de sobremesa y portátiles que están considerados como unos de los mejores del mercado. Hace unos años probó suerte en el mundo de la telefonía móvil, y a día de hoy los móviles ASUS pueden presumir de ser unos de los más vendidos del mercado.

Contenido

    Móviles Asus

    Gamas destacadas de Asus:

    Top 12 teléfonos "Asus" del 2017

    • Asus Zenfone 2 Laser – Smartphone de 6″ (4G, WiFi, Bluetooth 4.1, Qualcomm Snapdragon 6
      159,00
    • ‘ASUS Zenfone Go 5 Smartphone, 8 GB, Dual SIM [Italia]
      92,90
    • ASUS Zenfone 3 Smartphone libre 4 G (pantalla: 5,2 pulgadas – 64 GB – Dual SIM 
      375,33
    • ASUS ZE520KL-1B011WW Zenfone 3 – Smartphone de 5.2″ (WiFi, grabación Video 4K, RAM de 4
      366,54
    • ASUS ZENFONE GO DUAL SIM 5″ QUAD CORE 16GB RAM 2GB 4G LTE ITALIA WHITE
      130,23
    • ASUS ZenFone 2 Laser ZE500KL-1A405WW 32GB 4G Negro – Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM,
      203,05
    • ASUS Zenfone 2 (ZE551ML) – Smartphone
      199,00
    • ASUS Zenfone Selfie (ZD551KL) – Smartphone
      280,00
    • ASUS Zenfone 3 Max Smartphone libre 4 G (pantalla: 5,2 pulgadas – 32 GB – Dual S
      129,00
    • ASUS ZenFone 3 64GB 4G Color blanco – Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM + NanoSIM, EDGE
      274,00
    • ASUS ZenFone 3 64GB 4G Negro – Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM + NanoSIM, EDGE, GPRS,
      371,50

    Una firma que fue fundada por un grupo de ingenieros ex trabajadores de la marca Acer en el año 1989, y que debe su nombre a Pegasus, el famoso caballo de la mitología griega. Entró al mercado de la telefonía móvil en el año 2003, lanzando el modelo ASUS J100, que fue todo un éxito de ventas. A día de hoy puede presumir de ser unas de las firmas de referencia en el sector, ofreciendo una gran variedad de modelos que destacan por sus excelentes prestaciones y su relación calidad – precio.

    Encuentra el mejor precio en todos los modelos, ¿ a qué esperas?

    En nuestra tienda online te aseguramos que encontrarás todos los modelos de ASUS al mejor precio. Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un excelente smartphone en su día a día, por ello nos esforzamos por ofrecer los precios más competitivos y económicos que se adapten a todos los bolsillos y que permitan hacerse con un teléfono de calidad sin tener que realizar un gasto que resulte excesivo.

    Aquí encontrarás la mayor colección de smartphones ASUS que puedas encontrar en toda la red. Dispositivos totalmente fiables que disponen de unas altas prestaciones que no pasan desapercibidas y que garantizan la mejor experiencia de usuario.

    Además ASUS es una marca que sabe adaptarse a las necesidades de la gente, lanzando al mercado modelos que se adaptan a todos los públicos y que aseguran el mejor funcionamiento en cualquier ocasión. Si estás pensando en renovar tu viejo dispositivo, te recomendamos que apuestes por ASUS. Estarás apostando al caballo ganador y te asegurarás que no fallarás.

    ¡Compra los smartphones de Asus más baratos en nuestra tienda Online!

    Nosotros tratamos además de asegurarte la máxima calidad con cada uno de nuestros modelos, garantizarte la máxima comodidad. Por ello todos nuestros teléfonos ASUS están completamente libres, para que los puedas utilizar con cualquier compañía cómodamente, simplemente con introducir tu vieja tarjeta SIM, así de sencillo. Podrás comenzar a disfrutarlo desde el primer momento en que lo tengas en tus manos, sin necesidad de cambiarte de compañía telefónica.

    Además para aumentar todavía más la comodidad, te ofrecemos la oportunidad de comprar directamente desde tu ordenador, sin que ni siquiera tengas que salir de casa; lo único que necesitarás es estar conectado a Internet. Entras a nuestra tienda online, eliges el modelo ASUS que más te guste y le das a comprar. Después tan solo tendrás que esperar a recibirlo cómodamente en tu domicilio, ¿se puede pedir algo más?

    No le des más vueltas y echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti. Te aseguramos que encontrarás el que buscas y el que mejor se adapte a tus gustos y a todas tus necesidades. ¿A qué estás esperando?

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué opina la gente sobre estos móviles?

    ASUS es una firma que genera unas muy buenas opiniones entre el público. Se trata de una marca totalmente fiable que presume de unos excelentes precios y que garantiza la máxima fiabilidad, por lo que no es de extrañar que sea una firma muy bien valorada por el público.

    ¿Dónde venden los modelos más económicos?

    En nuestra tienda online podrás comprar cualquier móvil ASUS directamente desde la pantalla de tu ordenador. Contamos con la mayor colección de dispositivos de la firma china, y te garantizamos en todo momento los precios más competitivos del mercado.