Cómo Tener la Barra de Notificaciones en Iphone – 3 Pasos Claves

Notificaciones IOS
16/11/2017

Sabemos que una de las mayores consultas que se suelen realizar en internet sobre los iPhones es cómo se puede colocar la barra de notificaciones de este dispositivo móvil. Es por eso por lo que hoy os damos todas las claves para poder poner las notificaciones en los móviles de Apple gracias a su sistema operativo iOS. ¿Nos acompañáis a descubrir cómo se puede colocar la barra de notificaciones iPhone durante este 2017?

Barra de Notificaciones para Iphones: 6 y 7

Es normal que mucha gente quiera poner la barra como bloqueo, ya que le da un estilo completamente distinto a nuestro iPhone y nos permite tener un control mucho más amplío desde un único centro gracias al que podemos acceder en todo momento desde nuestro teléfono móvil. Y de este modo podemos tener notificaciones en nuestra barra, al más puro estilo de Mac o iPod, tanto touch como convencional. Nos permite tener todas las notificaciones de nuestras aplicaciones en un solo lugar y acceder a ellas sin complicaciones.

Todos los trucos para tener la barra de notificaciones iPhone siempre disponible

Una vez que tenemos claro que queremos instalar la barra de notificaciones iPhone en nuestro dispositivo móvil, es importante tener en cuenta que en la versión 11 de iOS cuando tienes la pantalla bloqueada ya puedes acceder a todas las notificaciones. Deslizando el dedo hacía arriba y hacia abajo podrás ver todas y cuando pulses a la izquierda podrás verla. En caso de que tu dispositivo móvil de Apple sea un modelo tipo iPhone 6s o posterior, tendrás que pulsar fuerte sobre la notificación para poder abrirla.

Características de la Barra de Notificaciones de IOS

iphone notificationsSi lo que queremos hacer es responder la notificación directamente desde la barra de notificaciones iPhone, lo que tenemos que hacer es deslizar el dedo hacía la izquierda, donde podremos ver más información. Si, por el contrario, lo que nos interesa es abrir la aplicación desde la que se nos ha enviado la actualización, hacia donde tenemos que deslizar el dedo es hacia la derecha mientras pulsamos sobre la notificación. Si lo que nos interesa es borrar las notificaciones una vez que las hemos visto y sin necesidad de salir de la barra de notificaciones iPhone, lo que tenemos que hacer es pulsar la X , cuando nos aparezca la opción dar a Borrar. Igualmente, el funcionamiento de esta funcionalidad es completamente distinto si los dispositivos que tenemos son iPhone 6S o posteriores, donde tendremos que pulsar fuertemente en X en vez de forma más sutil y, lo que podremos hacer es borrar todas las funcionalidades si decidimos eso.

Conociendo todas las peculiaridades de la barra de notificaciones iPhone paso a paso

Si lo que nos interesa en nuestra barra de notificaciones iPhone es cambiar el estilo de avisos que tenemos, lo ideal es que cambiemos el ajuste de las notificaciones. Para ello tenemos que acudir a Ajustes, notificaciones y seleccionar la app que nos interese ir cambiando. Una vez dentro verás que tienes opción de permitir o no notificaciones o sonidos, de que se muestren en la pantalla cuando esta esté bloqueada, que se guarden en el historial o que se muestren de una forma distinta a la forma en la que se muestran normalmente en forma de pre visualización. Las opciones de editar la barra de notificaciones iPhone es tal que podrás hacerlo a tu medida como te interese.

Conclusiones

Como puedes ver, las notificaciones en Iphone es uno de los aspectos que más evolucionan con cada actualización de IOS. Más allá de ventajas o inconvenientes, el sistema de notificaciones en los dispositivos de Apple es muy distinto a otros dispositivos con Android nativo, como pueden ser los móviles Nexus o los  Samsung y también muy distintas a las de teléfonos basados en sistema operativo Microsoft.

Y ahí entramos en gustos. ¿Qué sistema de notificaciones te gusta más? ¿Hay algo que eches de menos en las notificaciones de IOS? ¡Participa y cuéntanos!

Comenta este post