La Mejor Lista de Aplicaciones de GPS para el Teléfono Móvil en 2017

26/09/2017

¿Qué hacíamos para orientarnos antes de que nuestro teléfonos móviles fuesen inteligentes y contásemos con herramientas tan útiles en nuestra vida como bien pueden ser Google Maps o nuestro GPS? La verdad es que muchos de nosotros, con un sentido de la orientación completamente nulo todavía tenemos dudas sobre esto. Pero no vamos a ponernos a pensar en el pasado cuando ahora contamos con la suerte de tener un GPS en nuestro dispositivo móvil, ya sea barato o Smartphone, y gracias a él nos podemos orientar sin ningún tipo de problema. Hoy le rendimos un gran homenaje a tan útil invento creando un listado con las mejores aplicaciones con las que podemos contar en 2017 para móviles. ¿Te apuntas a descubrirlas con nosotros? Te aseguramos que ninguna de ellas te va a decepcionar.

Here Maps, no solo te ayuda a saber dónde estás sino también te ayuda a planificar tu viaje

Esta aplicación es una de las estrellas de la corona para Android desde hace ya 3 años. Creada por Nokia, sí los de aquellos teléfonos móviles pre era Smartphone que nos parecían lo más y completamente indestructibles, lleva desde 2014 siendo considerada como una de las mejores aplicaciones de GPS que podemos encontrarnos en el mercado. Y en este 2017 lo cierto es que no se ha bajado de su reunida tampoco. Nos ayuda a guardar rutas en nuestro dispositivo móvil que podemos localizar en más de una centena de países distintos, lo que la convierte en una app perfecta para los más viajeros. Las rutas son tanto en coche, como andando o en transporte público. También funciona sin internet.

MapFactor, cien por cien gratuita y creada con código libre

Esta aplicación se puede usar de forma gratuita y, además, cuenta con la particularidad de que se trata de un proyecto denominado Open Free y que además podemos usar siempre que queramos sin la necesidad de estar conectada a la red de redes, lo que nos puede ser de mucha utilidad y sacar de más de un apuro justo cuando más lo necesitemos

Be-On-Road, disponible tanto para iPhone como para Android

También disponible para su uso cien por cien gratuito y que cuenta también con los mapas abiertos de Open Street Map, nos encontramos con esta app que es especialmente útil para poder usarla en el coche y que también funciona sin conexión. En su versión de pago además nos avisa de los radares y de los límites de velocidad que nos encontramos durante nuestro camino.

Google Maps. La más conocida y la más usada

Y para la última posición no podíamos dejar pasar de lado mencionar a Google Maps, la aplicación de Google que viene preinstalada en todos los teléfonos móviles y que, como no podía ser de otra manera, es la aplicación de GPS más conocida y, también, más usada de todo el mundo. Funciona de maravilla, contiene mucha información de rutas (tanto en coche como andando, en bicicleta o incluso con Taxis y Uber y te indica al precio de cada uno, etc).

Comenta este post

¡Hola! ¡Qué necesitas!