Cómo Ocultar mi Número Móvil – Pasos Fundamentales a Seguir

09/08/2017

Muchas veces nos encontramos con esta inquietud. Y en ocasiones bastantes más de las que nos gustaría. Y lo cierto es que casi todos hemos hecho alguna vez eso de ocultar la llamada de nuestro número de teléfono móvil para que la persona que esté al otro lado lo coja sin saber quién somos pero, como suele pasar en muchas cosas, solemos olvidarlo rápidamente y a la siguiente vez que queremos hacerlo nos encontramos con que volvemos a no acordarnos de cómo se hace. Es por eso por lo que hoy te damos todas las claves para que puedas ocultar tu número de teléfono móvil, ya sea un móvil barato o un Smartphone, sin ningún tipo de problema y con toda la seguridad de que la otra persona no va a poder conocer el número desde el que le llamamos.

El famoso código #31# sigue funcionando: la manera más rápida y sencilla

Si lo que necesitamos es ocultar nuestro número de móvil de forma puntual, lo que podemos recomendar es que lo hagas de la forma más rápida y sencilla que existe ahora mismo y que lleva funcionando desde los orígenes de los teléfonos móviles baratos, mucho antes de que llegasen incluso los smartphones a nuestra vida o llegásemos a imaginar que podíamos tener un teléfono con tantas funcionalidades. Sí, se trata del famoso código #31# que oculta nuestra llamada a cualquiera al que avisemos siempre y cuando residamos en España.

¿Cómo podemos ocultar nuestro número de móvil con el código #31#?

Para poder ocultar nuestro número de móvil con este código lo único que tenemos que hacer es marcarlo tal cual os lo ponemos aquí entre paréntesis (#31#) antes del número de teléfono que queremos marcar. De esta forma el receptor de nuestra llamada solo verá en su pantalla de teléfono móvil barato o Smartphone la frase número oculto en lugar de nuestro número completo y no podrá saber exactamente quién le llama. Ojo, antes de hacer esto revisa que funciona con tu operadora de telefonía móvil para evitar disgustos.

 

¿Y si tengo iPhone? ¿Cómo puedo ocultar mi número de teléfono en iOS?

En iOs también es muy sencillo ocultar tu número de teléfono cuando llamas en caso de que quieras que el receptor no lo vea. Y lo bueno que tiene es que lo puedes usar para situaciones más permanentes ya que no tienes que marcar teléfono por teléfono para hacerlo. Es tan sencillo como dejar activada o desactiva esta opción para que podamos hacer uso de ella siempre que lo necesitemos o no.

 Todos los pasos para ocultar tu numero en tu teléfono iPhone

Para conseguir ocultar tu numero de teléfono móvil en tu dispositivo iPhone lo único que tienes que hacer es ir a ajustes, teléfono y veremos una opción denominada Mostrar ID de llamada. Aquí podemos activar o desactivar dependiendo de si queremos o no que la gente pueda ver nuestro numero de teléfono móvil cuando les llamamos. Mas sencillo es imposible. Prueba a hacerlo y nos cuentas que tal ha funcionado en tu móvil iPhone.

Comenta este post

¡Hola! ¡Qué necesitas!