Móviles Chinos

Por muy mala reputación que tengan muchos de los productos fabricados en China (como una tv o tablet) por acudir a comprar a todas las tiendas de bajo coste que existen en nuestros barrios con una mini política de calidadm en algunos casos inexistente, la realidad es que el país asiático a octubre de 2016, se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de todo tipo de teléfonos móviles de gama media y alta.

Contenido

    Top 12 teléfonos "Chinos" del 2017

    • Homtom HT16 – 3G Smartphone Libre Android 6.0 (HD Pantalla 5.0″, Dual SIM, MT6580, Quad
    • HOMTOM HT16 – 8GB Smartphone libre (Pantalla 5.0″ FHD, Android 6.0 Quad-core 1.3GHz, 1GB
      64,99
    • HOMTOM HT17 Smartphone 4G LTE Android 6.0 OS Quad Core MTK6737 5.5″ Pantalla 1GB + 8GB 5MP +13
      76,99
    • HOMTOM HT17 Android 6.0 Smartphone 4G 5.5 pulgadas HD de reconocimiento de huellas digitales de 64 b
      69,99
    • HOMTOM HT16 – 8GB Smartphone libre (Pantalla 5.0″ FHD, Android 6.0 Quad-core 1.3GHz, 1GB
      64,99
    • HOMTOM HT17 Android 6.0 Smartphone 4G 5.5 pulgadas HD de reconocimiento de huellas digitales de 64 b
      69,99
    • HOMTOM HT17 PRO – Android 6.0 4G Smartphone 2GB de RAM + 16 GB, 5.5 pulgadas de alta definici
      79,99
    • HOMTOM HT17 Pro – 4G Smartphone Libre Multitáctil Android 6.0 (Pantalla IPS 5.5″, 1.3GH
    • HOMTOM HT17 PRO – Android 6.0 4G Smartphone 2GB de RAM + 16 GB, 5.5 pulgadas de alta definici
      79,99
    • HOMTOM HT17 Android 6.0 Smartphone 4G 5.5 pulgadas HD de reconocimiento de huellas digitales de 64 b
    • HOMTOM HT17 PRO – Android 6.0 4G Smartphone 2GB de RAM + 16 GB, 5.5 pulgadas de alta definici
      79,99
    • Vernee thor – Smartphone libre 4G LTE (Pantalla 5.0″, Android 6.0, 16GB ROM, 3GB RAM, Oc

    Y sí bien xiaomi es uno de estos referentes al igual que huawei, elephone, asus, zte, doogee, zuk, oneplus o meizu, en la actualidad existen múltiples marcas de tecnología que nada tienen que envidiar a las especificaciones de otras empresas del mercado internacional.

    Teléfonos móviles económicos

    Si por algo se caracterizan los teléfonos chinos y mucho, es por su precio inferior al de otros modelos casi similares en prestaciones, de hecho, existen imitaciones plus del iphone o galaxy casi calcadas en amazon y otros marketplaces, pero de las que debes escapar por completo.

    Y es que tanto las tablets como los teléfonos de imitación nada tienen que ver a su vez con los de grandes empresas del país que gozan de elevada reputación, lanzando al mercado muy buenos modelos, la mayoría con un procesador quad qualcomm snapdragon de hasta cuatro núcleos de 64 bits y diferentes ghz de ram, baterías de carga rápida y buena duración, así como pantallas amoled de diferentes tamaños y cámaras de gran resolución con elevado número de megapíxeles que permiten sacar magníficas fotos tanto de día como de noche para poder compartir en redes sociales como facebook, twitter, google, o incluso si dispusieramos, en nuestro blog personal.

    Por si fuera poco, además de barato, en un breve análisis, podemos ver que los estos móviles suelen incorporar el nuevo sensor de huella gracias al cual podrás desbloquear tu smartphone y acceder de forma inmediata a internet, a tu galería de fotos, lista de contacto, .. En este punto, Sony y Xiaomi con los modelos redmi y miui han sido pioneros y sus precios en ambos casos no son superiores a los 300 o 400 euros.

    Por lo general, los modelos con descuento de smartphone chinos coinciden en compartir las siguientes características: - Sistema operativo Android con versiones actualizadas y muy rara vez, Windows Mobile. - Dual sim en casi todos los modelos, ofreciendo la posibilidad de disponer de dos números de teléfono en el mismo terminal. - Smartphones con procesadores octa core y altas capacidades de memoria ram que van desde los 2gb a 3gb y opciones de almacenamiento de 16gb o hasta 32gb. - Teléfonos libres de diferente tamaño pensados para usar con cualquier operadora, sin necesidad de atarte a contratos que te obligan a un max de permanencia. - Disponible en colores neutros como blanco, negro o gris en la mayor parte de sus artículos.

    Claro está, dependiendo de la marca y el modelo de teléfono chino que hemos escogido, las características serán diferentes teniendo en cuenta factores como el precio, rom / ram, tipo de cámara y el tipo de flash, la pantalla led o amoled, mah de la batería o la calidad del cargador.

    Y otras muchas funciones secundarias como bluetooth, gps, cargadores por usb o acceso para tarjeta micro sd, que no está nada mal para lo barato de estos móviles.

    Smartphones libres fabricados en china y de alta calidad

    Al tratarse de una potencia mundial en casi todos los sectores del mundo, no es raro que sea el principal fabricante del planeta de smartphones y aunque depende de la inversión a realizar, por lo general podemos decir que los smartphones fabricados en China son de alta calidad debido la inclusión de nuevas tecnologías como lte o mediatek y la gran competencia que existe en el país, que les lleva a las marcas asiáticas a crear a cada lanzamiento mejores modelos pero a menor precio con grandes ofertas y descuentos en campañas de publicidad que les permiten atraer a millones de compradores.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde comprar smarphones chinos de forma segura?

    Aquí. En la página web de nuestro sitio disponemos de una tienda con todo tipo de marcas chinas en oferta con los mejores modelos y precios, todos ellos con envío gratuito.

    ¿Cuál es la mejor marca de móviles que sean chinos?

    La mejor marca es Meizu al ser líder en número de terminales vendidos aunque teniendo en cuenta otras características que no sean el precio como puede ser la calidad de la pantalla, la resolución (hd, fhd) y las pulgadas, el tipo de batería o número de cámaras; fácilmente podríamos incluir a otros marcas como HTC o Lenovo que lo siguen de cerca.

    ¿Qué móvil chino me compro?

    Aunque existe una gran variedad de estos móviles que puedes comprar de forma libre sin ataduras en nuestra tienda de móviles baratos con servicio de venta y postventa abierto todo el año, si nos tenemos que decantar por un modelo por su diseño, lo haríamos por el siguiente, Xiaomi Mi5. Modelo con muy buenas características a un precio inmejorable que sólo podrás tener en tu casa por muy pocos euros de inversión y con envío gratis desde España si lo compras a través de nuestra tienda con total privacidad y sin ahondar en tus cookies ofreciéndote la posibilidad de complementar tu compra con accesorios como fundas o cables para que lo puedas conectar al coche.

    ¡Hola! ¡Qué necesitas!