Móviles HTC One

El HTC One es sin ninguna duda el dispositivo de referencia de la multinacional taiwanesa de teléfonos inteligentes High Tech Computer Corporation (HTC). Un dispositivo que encaja perfectamente con aquellas personas que necesitan un excelente teléfono para su día a día, y que destaca principalmente por el diseño unibody que ofrece, por su excelente cámara ultrapíxels y por la espectacular calidad de sonido de la que presume. Si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono, no dudes en apostar por él.

Contenido

    Top 12 teléfonos "One" del 2017

    • HTC 99haky031 – 00 One A9S Smartphone (32GB, Dual Nano SIM, 12,7 cm (5 pulgadas), lector
      213,80
    • HTC One (M8) – Smartphone libre Android (pantalla 5″, cámara 4 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3
      289,00
    • HTC One M9 – Smartphone libre Android (5″, 32 GB, 3 GB RAM, 20 MP), color gris
      343,62
    • HTC HTC One M9 – Smartphone libre Android (pantalla 5″, cámara 20.7 Mp, 32 GB, 3 GB RAM
      229,99
    • HTC Desire 526G 8GB Negro – Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM, GSM, WCDMA, Barra)
    • HTC Desire 728 Smartphone libre 4 G (pantalla: 5,5 pulgadas – 16 GB – Simple Nan
      189,00
    • HTC Desire 530 16GB 4G – Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, UMTS, LTE)
      119,00
    • HTC Desire 628 32GB 4G – Smartphone (SIM doble, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, UMTS, LTE),
      195,10
    • HTC Desire 628 32GB 4G – Smartphone (SIM doble, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, UMTS, LTE),
    • HTC Desire 626G 8GB Color blanco – Smartphone (SIM doble, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, U
      127,05
    • ¡Oferta!
      HTC Desire 626G 8GB Azul – Smartphone (SIM doble, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, UMTS, Mic
      190,59 164,85
    • HTC Desire 620 – Smartphone 4G de 5″ (720 x 1280 píxeles, LCD, 1.2 GHz, Qualcomm Snapdr
      214,57

    El One es el modelo por excelente de HTC, y es que se trata de un smartphone que te conquista desde el primer momento en que lo tienes en tus manos. Con un espectacular y exclusivo diseño, unas elevadas prestaciones y una excelente relación calidad precio, estamos ante uno de los mejores y más completos teléfonos móviles del mercado.

    ¡Compra estos teléfonos móviles al mejor precio del mercado!

    En MB20 queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de su teléfono móvil, por ello nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad – precio en todos nuestros dispositivos. Y en el caso del One de HTC no iba a ser menos, y es que te ofrecemos la oportunidad de hacerte con él al mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Un teléfono que satisfará todas tus necesidades y que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de usuario sin ninguna duda.

    Tenemos la mayor variedad de modelos One al mejor precio, un teléfono que compite directamente con los smartphones que copan los primeros puestos en las listas de ventas, gracias a unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a cualquier otro.

    Un teléfono que sorprende desde el primer momento gracias a su espectacular diseño unibody, fabricado únicamente en una pieza de aluminio combinada con policarbonato que lo hace uno de los smartphones más exclusivos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

    Hazte con tu ONE y disfruta de la máxima comodidad

    Queremos convertirnos en una de las tiendas de telefonía online de referencia en la red, y por eso sabíamos que era necesario ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad. Por ello además de esforzarnos por ofrecer la mayor calidad y los mejores precios, también te brindamos la oportunidad de comprar tu nuevo teléfono móvil sin ni siquiera salir de casa. Lo único que necesitarás para comprar en MB20 será disponer de un ordenador con conexión a Internet, así de fácil. Entras, eliges el modelo que más te guste y esperas a recibirlo en la puerta de casa. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil para comprar tu nuevo smartphone?

    Además para que no te quede ninguna duda de que somos tu mejor opción, todos nuestros teléfonos son completamente libres, lo que significa que podrás utilizarlos simplemente con introducir tu vieja tarjeta SIM. Echa un vistazo ya a nuestro catálogo y disfruta de los mejores móviles del mercado. ¡Te esperamos!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde venden estos smartphones?

    En MB20 podrás comprar tu HTC One al mejor precio, directamente desde la pantalla de tu ordenador. No tendrás ni que salir de casa, y es que para comprar en nuestra tienda online tan solo tendrás que escoger el modelo que desees y hacerte con él directamente. Después, lo recibirás en la puerta de casa en un tiempo récord.

    ¿Qué HTC One es mejor?

    Cualquiera de los modelos One de HTC te garantizarán la máxima calidad y una total fiabilidad, por lo que con cualquiera de los diseños que elijas acertarás. Uno de los mejores dispositivos del mercado, ideal para las personas más exigentes.

    ¿Cuál es la opinión de gente sobre este modelo?

    Se trata de uno de los teléfonos móviles mejor valorados por el público, gracias principalmente a su espectacular relación calidad – precio, que hace que cualquiera pueda disfrutar de él sin salirse de su presupuesto.

    ¡Hola! ¡Qué necesitas!