Móviles Huawei Ascend

El Huawei Ascend se muestra como el teléfono móvil de referencia de la firma de origen chino. Un Smartphone 4G que presume de ser uno de los más ligeros del mercado y que se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la telefonía móvil, gracias a su diseño, a su reducido grosor y por supuesto, a su enorme calidad.

Contenido

    Top 12 teléfonos "Ascend" del 2017

    Un dispositivo que ha entrado en nuestro país por la puerta grande, y es que se trata del modelo oficial de la Liga de Fútbol Profesional española. Situado en los primeros puestos de las listas de ventas, es una apuesta segura que garantiza la mejor experiencia de usuario y los mejores resultados. A continuación te mostramos todo lo que debes saber, presta atención y toma nota. Estamos ante uno de los mejores smartphones de la actualidad.

    Ascend: La gama principal de Huawei

    Ascend es la gama principal de la firma de telefonía Huawei, que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las principales referencias del mercado, compitiendo directamente con gigantes como Apple o Samsung. Primero sorprendió al mundo de la telefonía con el Ascend P6, y posteriormente lanzó al mercado el Ascend P7, que mejoraba todavía más las prestaciones del terminal.

    Presume de un diseño realmente atractivo que nos recuerda ligeramente al iPhone 4S, aunque mucho más fino y ligero, y es que hay que tener en cuenta que se trata del Smartphone 4G más ligero del mercado actualmente.

    Una banda metálica rodea el dispositivo por la zona exterior, mientras que la zona inferior es redondeada, aportando clase y consiguiendo un diseño realmente elegante e innovador.

    Cuenta con la particularidad de que no es posible retirar la tapa trasera, y al igual que el iPhone, incluye las ranuras para la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria micro SD en el lateral derecho del teléfono, que podrás abrir cómodamente con un sencillo clip que viene incluido en la caja del dispositivo.

    Una pantalla a la altura de las mejores

    Al hablar del modelo Ascend de Huawei hay que destacar su pantalla, que se encuentra a la altura de las mejores que puedas encontrar en el mercado. De 5 pulgadas de tamaño, tiene una resolución Full HD 1920X1080 P y una densidad de 455 ppp, lo que permite disfrutar de los vídeos e imágenes con la mayor calidad.

    Una pantalla que garantiza el máximo brillo y que saca el mayor rendimiento a todos los matices, y que además está perfectamente protegida contra todo tipo de rozaduras y arañazos. Su ángulo de visión también es de una gran calidad, destacando la excelente resolución que ofrece también en el exterior a plena luz, gracias a su sensor de regulación automática del brillo.

    Y para garantizar su correcto funcionamiento y el más alto rendimiento, el Ascend incluye con un panel de ajuste específico para la pantalla, desde el que se puede regular la temperatura de los colores o activar una función que permite utilizar el táctil con guantes.

    Además dispone de una excelente cámara que te permitirá sacar las mejores fotos y grabar vídeos con una excelente calidad. Tiene una cámara trasera que cuenta con nada más y nada menos que con 13 megapíxeles, y una delantera de 8 megapíxeles con la que podrás sacar las mejores selfies.

    Estamos sin duda ante una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado de la telefonía móvil actualmente. Un dispositivo de excelente calidad, con un precio realmente económico y que presume de un diseño exclusivo y elegante. De modo que si estás pensando en renovar tu viejo Smartphone, no dudes en hacerte con él, estarás apostando al caballo ganador.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál de estos smartphones es mejor?

    Todos los modelos Ascend de Huawei garantizan la mejor experiencia de usuario, aunque si hay que quedarse con uno, nos decantamos por el Ascend P7, el último en salir al mercado.

    ¿Son buenos los móviles de esta marca?

    Los Ascend se muestran como la gama de referencia de Huawei, lo que se muestra como un claro ejemplo de la calidad que ofrecen.

    ¿Qué significa Huawei Ascend?

    La traducción literal de Ascend es ascender, lo que se muestra como una clara intención de Huawei para demostrar que es una firma que no deja de innovar y sorprender al mercado de la telefonía móvil.