Móviles Kazam

Kazam es una firma de telefonía móvil que desembocó hace poco en España, pero que ha necesitado muy poco tiempo para estar muy presente en nuestro país. Una marca que fue fundada por un grupo de ex trabajadores de HTC que decidieron probar suerte en el mercado pos sí mismos, y que sin duda han encontrado la fórmula del éxito. Los móviles Kazam presentan una espectacular relación calidad – precio y a nosotros nos encantan. Aquí los encontrarás todos, no te los pierdas.

Contenido

    Gamas destacadas de Kazam:

    Top 12 teléfonos "Kazam" del 2017

    • ¡Oferta!
      Kazam Tornado 455L 4G Smartphone desbloqueado (Pantalla: 5,5 pulgadas – 16 GB – solo SIM
      316,23 314,30
    • Kazam Tornado 350 Negro – Smartphone (12,7 cm (5″), 1280 x 720 Pixeles, IPS, 1,4 GHz, Me
      149,99
    • Kazam Thunder 2 – Smartphone de 5″ (1.3 GHz, 13 MP, 4 GB de memoria interna, Android) co
      89,94
    • Kazam Thunder 348 – Smartphone de 4.8″ (1.7 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna,
      129,94
    • Kazam Thunder 2 – Smartphone de 5″ (1.7 GHz, Android) color negro
      124,37
    • Kazam Thunder 450W – Teléfono móvil de 5″
      178,99
    • Kazam Thunder 3 – Smartphone de 4.8″ (1.7 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, An
      129,94

    En MB20 nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores de teléfonos Kazam en nuestro país. Te ofrecemos posiblemente la mayor colección que puedas encontrar en España y además te garantizamos los mejores precios del mercado sin ninguna duda.

    Venta online de móviles de la marca Kazam a precios muy baratos

    Es una firma que presume de una excelente relación calidad – precio que se adapta a todos los públicos y a todos los bolsillos, por ello sabíamos que debíamos apostar fuerte por ella. Es una apuesta segura que encaja perfectamente con lo que buscas, ofreciéndote unas altas prestaciones sin necesidad de realizar un fuerte desembolso.

    De modo que si estás pensando en la posibilidad de renovar tu viejo teléfono móvil y no sabes por cual decantarte, no dudes en apostar por Kazam. Una marca que va a convertirse en toda una referencia del mercado y que te sorprenderá desde el primer momento. Te encantará.

    ¿Necesitas un modelo de esta firma en concreto? Cómpralo en esta Web

    Con el objetivo de convencerte y de disipar cualquier posible duda que tengas a la hora de hacerte con un teléfono Kazam, en MB20 te ofrecemos una enorme variedad entre la que elegir. Tenemos el modelo que necesitas, y además te lo ofrecemos totalmente libre para que lo puedas utilizar directamente introduciendo tu vieja tarjeta SIM. Todos los modelos que encuentres en nuestra tienda online, independientemente de la marca o fabricante, son completamente libres.

    Aquí encontrarás cualquiera de los modelos de las dos gamas que ofrece Kazam: Trooper y Thunder. La gama Trooper destaca porque todos sus modelos disponen de un procesador de doble núcleo y porque el tamaño de sus pantalla es variable. Por otro lado, los modelos de la gama Thunder son similares pero cuentan con la particularidad de que disponen de un procesador de cuatro núcleos.

    Te conquistarán desde el primer momento en que los veas, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y disfrutar de todas las prestaciones que tienen para ofrecerte. Podrás comprarlos directamente desde la pantalla de tu ordenador sin tener ni que salir de casa, recibiendo tu teléfono en la puerta de casa en un tiempo récord, ¿te gusta la idea? No lo dudes más y renueva tu viejo Smartphone y hazte con uno de última generación.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde venden los más económicos?

    En nuestra tienda online podrás comprar todos los modelos de Kazam directamente desde la pantalla de tu ordenador. Los tenemos todos y en cada uno de ellos te garantizamos el precio más económico y competitivo que puedas encontrar en toda la red.

    ¿Quién fabrica los teléfonos Kazam?

    Los móviles Kazam son diseñados y fabricados en China, lo que te garantiza la máxima calidad y la más avanzada tecnología. A esto hay que sumarle que es una empresa fundada por un grupo de ex trabajadores de la prestigiosa HTC, una de las firmas de referencia en el mercado.