Móviles LG

LG es una marca nacida en el país asiático de Corea del Sur, concretamente en Seúl en el año 1947, con la denominación de LG GRoup, que se dedica a la fabricación de diferentes productos de tecnología, informática y comunicación como son los portátiles o teléfonos móviles, siendo estos últimos su producto estrella y los que mayor beneficio le reportan a la multinacional en su balance de cuentas anual. En la actualidad, LG cuenta aproximadamente en plantilla con más de 150.000 empleados que dan salida a la gran demanda de la empresa.

Contenido

    Gamas destacadas de LG:

    Top 12 teléfonos "LG" del 2017

    • LG Optimus L5 – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4″) color negro [Importado
      189,00
    • LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria,
      413,00
    • Motorola Moto G (3ª Generación) – Smartphone
      116,37
    • LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria,
      396,00
    • LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria,
      415,00
    • LG G-Flex 2 16GB 4G Platino – Smartphone (SIM única, Android, MicroSIM, EDGE, GPRS, GSM, HSDP
      231,00
    • LG X Screen Smartphone (12,7 cm (5 pulgadas) pantalla táctil, 16 GB de memoria interna, Android
      128,19
    • LG K4 K120E – Smartphone de 4.5″ (Quad-Core a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB, doble cámara de
      93,03
    • LG – K10 (2017)
      140,00
    • LG – K8 (2017)
      130,00
    • LG G4 smartphone (13,97 cm (5,5 pulgadas) Curved de IPS de Quantum de pantalla, de 1,8 GHz de n
      284,99
    • LG G4 – Smartphone libre Android (pantalla 5.5″, cámara 16 Mp, 32 GB, Dual-Core 1.8 GHz
      309,99

    Entre tanto smartphone saturando actualmente el mercado, LG es un referente en los móviles de gama media en todo el mundo convirtiéndose en una de las compañías con mejor relación entre calidad y precio, lo que le ha permitido desde su fundación hace más de cincuenta años, mantener un ritmo de crecimiento constante disponiendo así de un sitio privilegiado que le permite seguir compitiendo hasta la fecha con otras grandes multinacionales del sector.

    Lg, un referente tecnológico

    Lo bueno de LG es que nunca deja de sorprendernos año tras año y en sus últimos modelos, estos smartphones utilizan unas pantallas IPS lo que potencia los blancos, algo muy novedoso que algunas marcas han intentado imitar con menor éxito.

    Este buen hacer, lo ha convertido en la mejor opción de regalo si queremos obsequiar con un smartphone a un ser querido, al disponer la totalidad de los modelos de una batería de larga duración y rápida recarga, una cámara de gran calidad y diferentes tipos de almacenamiento según las necesidades del agraciado como 8gb, 16gb, 32gb.

    De todos modos, sea cual sea tu elección, la totalidad de los modelos de móviles disponen de accesorios tales como fundas o auriculares totalmente originales fabricados por la propia marca para que obtengas el mejor sonido gracias a la calidad del reproductor de audio que aprovechan al máximo.

    ¡Compra todos los modelos al mejor precio en esta Web!

    Por si disponer de la mejor tecnología en el interior de cada móvil con una memoria ram superior a 1gb en la mayoría de teléfonos no fuera suficiente, los exteriores son igual de impactantes con grandes acabados, siendo pioneros en dotar de colores más arriesgados sus modelos como el azul, gris o plata y es que estos móviles siempre cuentan con algún diseño o alguna característica diferenciadora como la cámara perfectamente integrada preparada para sacar los mejores selfies con una sola pulsación.

    Además de colores únicos en terminales como los citados anteriormente, también podemos encontrar el clásico blanco y negro en la mayoría de modelos, ya que son los colores preferidos y por tanto que mayor éxito de ventas tienen aún hoy en día.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cual es el mejor?

    El mejor móvil LG es el modelo LG G Flex con sistema operativo android que cuenta con una pantalla curva dual de seis pulgadas, es decir, que podrás partir la imagen en dos y realizar así hasta dos procesos diferentes a la vez.

    ¿Qué es nfc en los móviles de lg?

    NFC es la abreviatura de Near Field Communication o lo que es lo mismo, comunicaciones cerca del teléfono. Si bien aún no está demasiado extendida esta tecnología en el continente europeo, supondrá en muy pocos años la mejor manera de cerrar compras en cuestión de segundos tan solo aproximando nuestro smart.

    ¿Dónde venden estos smartphones?

    Los LG los puedes comprar en nuestra página web de forma libre, es decir, que nuestra tienda no te obliga a pertenecer a ninguna operadora, lo que te evita ataduras y poder añadir la sim de la compañía que quieras.