BlackBerry puede presumir de ser la primera marca en crear lo que conocemos como teléfonos inteligentes. Fue pionera en introducir el correo electrónico en el móvil, lo que hizo que se convirtiera en una de las principales opciones para trabajadores que necesitaban consultar su correo a todas horas.

También puede presumir de implantar el servicio de mensajería instantánea entre móviles, que ha dado paso al lanzamiento de otros programas como Whatsapp o Line. También hay que destacar el famoso teclado Qwery de las BlackBerry, realmente cómodo y sencillo de utilizar que acababa con los clásicos problemas de los teléfonos táctiles.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE GRANDES OFERTAS!

Venta de móviles libres BlackBerry baratos

BlackBerry fue durante años la marca de telefonía móvil más vendida en todo el mundo, gracias principalmente a la exclusividad del servicio de mensajería instantánea que ofrecía al público. Algo totalmente novedoso que poco a poco se fue disipando con la aparición de otros sistemas como el más famoso de todos; Whatsapp.

Del éxito se fue al olvido, ya que BlackBerry ha pasado por un proceso complicado en el que incluso se habló de su desaparición, pero lo cierto es que como el Ave Fénix ha resurgido y lo ha hecho por todo lo alto, y es que vuelve con mucha fuerza y con muchas ganas de volver a situarse en lo más alto, y todo apunta a que lo van a conseguir.

Lo primero que ha hecho para volver a ganarse la confianza del público es sustituir su viejo sistema operativo BlackBerry OS para dar el salto a Android, el sistema más consumido por el público, mucho más sencillo, de mayor calidad y mucho más seguro, lo que ha hecho que con esta iniciativa haya ganado un importante número de seguidores.

Con unas prestaciones mucho más elevadas y unos modelos más modernizados e innovadores, ha sorprendido al público con unos dispositivos que realmente hay que tener muy en cuenta y que hagan las delicias de aquellos amantes de BlackBerry que tanto la han echado de menos durante estos años.

Nosotros nos hemos esforzado por preparar una de las mayores colecciones de teléfonos BlackBerry que puedas encontrar en el mercado, ofreciendo además los mejores precios de toda la red. Unos precios realmente competitivos y económicos que se adaptarán a todos los públicos y que te permitirán disfrutar de un excelente teléfono sin tener que realizar un desembolso que resulte excesivo.

Si no te han gustado los Móviles BlackBerry quizás te interese: