Algunos de los Smartphones de BQ

Algunas de las gamas de móviles BQ:

Cuatro años después, en 2009 y bajo una nueva marca, vuelven a aparecer en primera línea con el Booq Classic, un lector electrónico. Debido al éxito y los múltiples conocimientos que iban recogiendo de sus diferentes proyectos, crearon la SL Mundo Reader fusionándose con Luarna, por aquel entonces, primera editorial digital española gracias a todas las ofertas que podíamos encontrar en su web.

Desde entonces y del apócope de Booq, comercializó sus lectores electrónicos a grandes empresas como Telefónica, FNAC o Casa del Libro, con el distintivo de BQ y el abrumador crecimiento y afán de nuevos retos, los han llevado a comercializar productos y accesorios como tablets y smartphones bajo la gama Aquaris. Además estos teléfonos utilizan el sistema operativo android lo que permite la descarga de millones de aplicaciones a través del market de Google Play, exclusivo para dispositivos móviles android.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE GRANDES OFERTAS!

¿Qué se pregunta la gente sobre estos móviles?

¿Donde fabrican los smartphones BQ?

Los teléfonos BQ se fabrican en China, concretamente en Shenzhen, una localidad de más de 10 millones de habitantes y aunque la propia marca sea española, mejores costes de producción y más de 300 ingenieros desplazados y contratados en el país asiático, lo convierten en el sitio idóneo para mejorar la balanza de resultados de la marca BQ.

¿Móviles de BQ, cual es el mejor?

Entre todas las novedades, el modelo Aquaris X5 plus está catalogado como el mejor de la marca por un precio de 279,90€. Incluye entre algunas de sus condiciones y características una fluida navegación, una pantalla de 5” y mayor privacidad gracias al lector de huella; uno de los servicios del smartphone más populares.

¿Son buenos los móviles de la marca BQ?

Podemos decir que los BQ son buenos debido a la buena crítica de medios especializados y las diferentes opiniones vertidas a través del contacto entre usuarios en foros, redes sociales, páginas web. Su modelo más vendido de la historia es el BQ Aquaris e5s, entre otros detalles, por sus magníficas prestaciones a un precio inferior a 200€ que puedes encontrar en nuestra tienda online entre otros modelos BQ.

BQ, una marca española

Cabe destacar que estamos ante una empresa nacida aquí, en las entrañas universitarias de la capital de España por unos jóvenes estudiantes con ganas de emprender y lanzar al mundo diferentes productos de éxito que sin ningún tipo de duda lo han conseguido.

Aunque en pleno 2016 por todas es conocida la marca BQ por su abanico de ofertas en smartphone, su éxito es el fruto de un trabajo bien hecho desde sus inicios en 2005, cuando aún no existía ningún producto a la venta y todo era un proyecto de jóvenes universitarios interesados en lanzarse al sector digital.

A día de hoy, cada modelo está disponible en múltiples colores diferentes, como blanco o negro y con diferentes condiciones de almacenaje como 16 o 32gb.

Smartphones de gama alta al mejor precio

Si por algo se caracterizan los móviles BQ de gama alta es por su precio, siendo el de un modelo libre mucho más barato incluso que uno financiado a través de las diferentes tarifas de nuestra operadora móvil.

Entre algunas de las características de los smartphones BQ de gama alta destaca su ram que le da una navegación de la más rápida en comparación con otros modelos. Además, gracias al modelo dual podremos incluir dos sims diferentes y tener dos números de teléfono. El sistema dual sim es cada vez más demandado por empresarios y particulares que requieren de dos líneas en un mismo terminal.

Si no te han gustado los Móviles BQ quizás te interese: