Algunos de los Smartphones de HTC

Algunas de las gamas de móviles HTC:

Ser el novato de todas las marcas del mercado no es sinónimo de ir pasos por detrás como muchos creen siempre que hagas las cosas bien y es que htc fue uno de los pioneros en el sector implantando Android como sistema operativo en 2009, cuando nadie creía en él y aunque la jugada le ha salido muy rentable, no cerró puertas y posteriormente, amplió sus horizontes incorporando en algún smartphone Windows Mobile.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE GRANDES OFERTAS!

¿Qué se pregunta la gente sobre estos móviles?

¿Cuál de los smartphones HTC es mejor?

El mejor móvil HTC es el HTC 10, este smartphone dispone de sistema operativo Android 6 que te permite fácil acceso a la agenda de contacto y disfrutar de millones de aplicaciones como lo son tus redes sociales favoritas.

Disponible en color blanco, rosa o negro, supone una compra segura gracias a su memoria ram de 4gb y hasta 64gb de almacenamiento. Con una pantalla de 5,2 pulgadas en HD disfrutarás de una magnífica resolución que podrás incluso personalizar con el color de la pantalla que más te guste a tu libre elección.

¿Quién fabrica los teléfonos HTC?

Los HTC se fabrican sólo en Taoyuan, Taiwán, a través de diferentes líneas de producción, lo que le supone un considerable ahorro al no tener que buscar proveedores por todo el mundo.

¿Dónde comprar móviles de la marca HTC?

Puedes comprar estos móviles en nuestra tienda online donde encontrarás un amplio abanico de modelos con grandes ofertas y descuentos, incluyendo los mejores accesorios para acompañarlo, como auriculares o fundas.

Novedades en móviles de HTC:

Entre las novedades de la marca de teléfonos este año 2016 podemos decir que los nuevos modelos ya parten con un mínimo de 16Gb para su gama media.

La empresa clasifica el catálogo de sus smartphones en dos familias, los móviles de la marca HTC Desire y los HTC One, siendo los más vendidos de cada rama el HTC One Mini 2 y el HTC Desire 626 y es que aunque no se tratan de los modelos mejores de la marca, su buena relación precio los convierten en ideales.

Disponen por lo general de buenos procesadores de varios núcleos Qualcomm Snapdragon con diferentes GHZ dependiendo del tamaño del modelo así como muy buena cámara HDR tanto la posterior como la frontal que permite con nuestro simple teléfono móvil libre, conseguir la mejor calidad de imagen en nuestras fotos y solo accionando un botón, lo que le da mucho mayor conectividad.

Teléfonos móviles libres de alta gama

Sin duda, los móviles HTC se han hecho un hueco en el mercado no sólo por sus buenos precios sino que también por la calidad del producto final en comparación con otros modelos que algunos nada tienen que envidiar a un iPhone o Galaxy, cuyos precios son de un par de cientos de euros superior.

HTC ha sabido encontrar las necesidades de millones de usuarios que ha sabido plasmar a través de su teléfono compacto con extras como batería de carga rápida y mayor duración o modelos dual sim que permiten añadir dos tarjetas diferentes, como puede ser Orange, Vodafone o Movistar.

Si no te han gustado los Móviles HTC quizás te interese: