Algunas de las gamas de móviles Motorola:

Esto convierte a Motorola en una de las empresas de mayor facturación del sector tecnológico gracias a encontrarse dentro del grupo todopoderoso del buscador por excelencia de internet Google, lo que no ha impedido que aun así la sección de los teléfonos inteligentes lleve arrastrando pérdidas en algunos de los últimos ejercicios ejercicios fiscales presentados públicamente desde 2013 y esté bajo aviso de inversores y accionistas de la marca.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE GRANDES OFERTAS!

¿Qué se pregunta la gente sobre estos móviles?

¿Son buenos los móviles motorola?

Los móviles motorola son buenos porque están a la vanguardia en tecnología, disponiendo algunos modelos de mejores características y precio que otras marcas reconocidas a nivel mundial como sony, apple o xiaomi.

¿Dónde comprar móviles motorola?

Los teléfonos móviles motorola se pueden comprar en nuestra tienda online donde disponemos de un amplio catálogo con las mejores tarifas en la totalidad de modelos con la posibilidad también de envío gratuito si te encuentras en España.

El rey de la gama media

Uno de los puntos diferenciales de Motorola es la gran calidad de su gama media y baja de smartphone que comercializa y es que estos teléfonos aún siendo económicos ofrecen un gran rendimiento.

Estos smartphones cuentan con procesadores de alto rendimiento y estabilidad sin que el resultado final influya en el precio, lo que les convierte por número de ventas, en los reyes de la comercialización de nuestros smartphones de gama media.

Móviles libres de Motorola que encontrarás en nuestra tienda online

Aunque esta marca dispone de un amplio catálogo de productos con diferentes tarifas, en nuestra tienda podrás encontrar la totalidad de los modelos Motorola por muy nuevos que sean y totalmente libre, para que no tengas ningún tipo de atadura a una operadora que te imponga sus tarifas o incluso seguros.

Entre todos ellos, Motorola dispone de su producto estrella, el teléfono Motorola Moto G, considerado por muchos sobre el papel, el mejor modelo del mercado.

Entre las características de este nuevo terminal nos encontramos que lo podemos comprar en blanco o negro, que el mismo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 en la frontal, ¡magnífico para capturar increíbles selfies o fotos y pasarlas a nuestros amigos de la agenda de contacto!.

Lo mejor de todo entre todos los servicios es que tus fotos las podrás almacenar totalmente gratis en Google Fotos sin límite, un plus sin lugar a dudas a tener en cuenta. Además, cuenta con 1gb o 2 de ram dependiendo del modelo con procesador Quad Core 1.4 ghz y ofrece la posibilidad de aumentar la memoria de 8gb o 16gb de almacenamiento hasta 128 gb a través de tarjeta microSD.

Entre los accesorios incluidos en la caja nos encontramos con auriculares y cable usb que acompañan al smartphone con un bonito packaging.

Todo un lujo de detalles cuidado al máximo sin importar el tipo de gama del teléfono que ha convertido a Motorola en una de las empresas de smartphones a tener en cuenta a la hora de renovar o comprar un nuevo móvil.

Si no te han gustado los Móviles Motorola quizás te interese: